15 canciones para hacer el amor (inglés)

Arma tu CD motelero con estas 15 joyas del erotismo. La musa erato recorrerá cada uno de tus rincones con solo escuchar estas notas orgásmicas. Parecería que los autores estaban teniendo algún tipo de sexo salvaje cuando las concibieron. Se aceptan sugerencias. ¡Enjoy! 

Never tear us apart
INXS

Casi todas las canciones de INXS son sexis, pero esta se pasa. Tiene un solo de saxo apoteósico y una combinación de piano e instrumentos sinfónicos que la hacen una verdadera joya, la voz de Michael Hutchence es imponente y susurrante, ¡maldito, por qué te mataste? Si no se te aflojan con eso es porque eres demasiado feo(a).

Wicked Game
Chris Isaak

Este Chris Isaac es medio tirado a guapo pero tiene muy buenas canciones, otra que no se queda atrás es la usada en Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick. pero centrémonos en Wicked Game, una canción donde predomina la guitarra eléctrica pero con un suave sonido y la maravillosa voz de Isaak que nos hace recordar a la de Elvis en sus mejores tiempos. Halo de misterio y lujuria, fascinante…

Sweet Harmony
The Beloved

Este grupo ochentero es bastante desconocido pero seguramente todos habrán oído la cadente y sensual melodía de Sweet Harmony, el video no se queda atrás y muestra a los integrantes del grupo en pelotas junto a decenas de mujeres hermosas en iguales condiciones. Siempre funcionará a la hora de bajarle alguna prenda a tu ser amado (o deseado), es solo cuestión de subirle el volumen…

Angie
Rolling Stones

Bastante añejadita la rola (1973), pero estos veteranos tienen algo de magia para haber sobrevivido tanto tiempo (y con tanta droga), la letra también juega un papel preponderante, está siempre entre las mejores canciones de todos los tiempos. Comunica un sentimiento depresivo y de mucha melancolía pero a la vez tiene una fuerza incontenible, digna de admiración y respeto como el grupo que la interpreta.

Careless Whisper
George Michael

No sé si es gusto culposo, pero debo reconocer que esta lindo gay tiene buenas canciones como Faith, Freedom, Jesus to a Child, etc. Pero centrándonos en la canción objeto de esta mención, es muy sensual y sugestiva. Aunque algunos programas cómicos la pongan como burla a alguna parodia gay, realmente es un tema clásico y su solo de saxo también es espectacular. Al cesar lo que es del cesar… 

Orinoco Flow
Enya

Si en cielo hay ángeles, esta debe ser la música que interpretan. Este cántico entre gregoriano, celta, sumerio y extraterrestre es una oda a la naturaleza, suma de coros, instrumentos clásicos y artefactos electrónicos que la hacen única en su genero. No sólo sirve para hacer el amor sino para relajarse por completo, más efectiva que el yoga, el tantra y todas las técnicas de relajación. Sublime…  

You can leave your hat on
Joe Cocker

Me gusta más la versión de Tom Jones pero esta canción es todo un fenómeno, no se en qué momento se convirtió en el himno de los estripers ni si fue utilizada para cientos de películas estúpidas pero aun hoy cumple con el objetivo por el que fue creada, excitar al que la escucha. Infaltable en la colección y recomendable para las nuevas generaciones, ya no se hacen rolas así…

Justify my Love
Madonna

En los tiempos en que Madonna estaba vetada, era mal ejemplo para la juventud, sacrílega, relajada y bomba sexual. Definitivamente sus mejores tiempos, y en esa vorágine de provocación, la chica material parió esta cancioncita cuyo video fue prohibido, censurado y editado alrededor de casi todo el planeta por unas escenitas un poco subidas de tono (en esta época serían juegos de niños), ritmo fuerte, con una batería que se impone y una mujer que habla de sexo sin tapujos. ¡Ídola!

Trouble
Coldplay

Si yo tuviera a Gwineth Palthrow para cantarle mis canciones también me inspiraría (ya se divorciaron pero nadie le quita lo cuerpeado).  El piano de Chris Martin es realmente motivador e impecable (Clocks todavía me conmueve). Parece que estos tipos estuvieran  a punto de suicidarse a cada segundo, el producto final es siempre fabuloso. Elegante, sencilla, y conmovedora: Trouble es más bien todo lo contrario a su significado: un placer.

Crazy
Seal

Negro para más feo pero el desgraciado canta muy bien y fue esposo de la súper modelo alemana Heidi Klum. Concentrémonos en la canción, con algo de elementos electrónicos y bastante dance, Seal le aplica a este ritmo ochentero una energía inusual que la hace perdurar en el tiempo (Alanis Morrisete sacó una nueva versión pero me quedo con la antigua). Recomendada y súper erótica, ideal para un beso con lengua. 

Sadness
Enigma

Estos cantos gregorianos con ritmo endemoniado (valga la contradicción), son la máxima expresión de la sensualidad. Esta canción ha sido utilizada en innumerables escenas eróticas de decenas de películas (de alto y bajo presupuesto) y creo que es la que más representa el sentido de este ranking y su finalidad. Enigma se ha especializado en este genero pero esta canción es de lejos la mejor de su repertorio hasta ahora y todo un clásico a la hora del amor…

Everybody hurts
REM

Este grupo tiene una dilatada carrera y tiende a dilatar mucosas cuando se escucha esta canción con pocos acordes e instrumentos pero muy poderosa a la hora de convencer a tu pareja para un cuerpeo. La voz del pelado Michael Stipe es muy especial y su registro resonará hasta en los rincones más tapiñados de tu cuerpo a la hora de la sesión amatoria de turno. ¡Genial!

Bittersweet Synphony
The Verve

Inolvidable rola utilizada en el final de Criaturas Salvajes  y único gran éxito de este grupo británico que tiene algunas buenas canciones sin salir a la luz, el sonido principal parece hecho por un sintetizador pero atrapa y encanta como el más efectivo de los afrodisiacos. Acompañado de vino, champagne Wishky o Pedrito coco (de acuerdo a las posibilidades del seductor o seductora), las notas de esta canción serán éxito seguro en cualquier circunstancia.

Don’t You
Simple Minds

No importa que esta sea una de las bandas sonoras más famosas en la historia de la comedia (The Breakfast Club). Lo que se siente al escuchar Don`t You es lascivia pura. La batería toma un rol trascendental en el ritmo pero es el remate final el que deja a esta rola encaramada en la cúspide de cualquier ranking. Grupo irlandés que mantiene este ritmo sensual a lo largo de sus trabajos. Simple Minds es parte de la historia…

Forgiveness
Colective Soul

Gran banda Colective Soul, tiene el sonido elegante y sensual de un INXS más actual y con liricas igual de interesantes. Forgiveness es una triste historia de amor donde la guitarra eléctrica susurra sonidos sutiles y la batería crea un ritmo cadencioso y afrodisíaco. A pesar de ser la ultima del ranking, podría estar sin problemas en el top, es sólo cuestión de gustos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *